IMG_6063_4

Diecinueve

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 Pin It Share 0 1 Flares ×

En ocasión del cumpleaños de mi sobrino Fede, le tejí una bufanda en telar, en tonos azules.

IMG_6077_2

A último momento, considerando que el clima era más para remera que para bufanda, le sumé unos billetes, como para redondear el guardarropa.

Y ahora, corro a comprar un sobre bonito donde guardarlos y una tarjeta… uy, es domingo, dónde encuentro una librería abierta?

Aquí tengo mi colección de sobrecitos. Sobrecitos de qué? De té, por supuesto! A veces me imagino en una versión simpática de esas personas trastornadas que coleccionan los pelos que se les caen y las uñas que se recortan, los envases de todo y los cuadernos desde primer grado….

IMG_6069_1

En principio, a mí me gustan las infusiones, me gusta conocer nuevos sabores, me gusta combinar hierbas, pétalos, cascaritas… y por supuesto, me gusta saborearlos, incluso en saquitos, a razón de a varias tazas por día. Como un efecto colateral, docenas de sobrecitos vacíos en papel satinado, metalizado, plastificado, de colores suaves o brillantes, con dibujitos y frases, van decantando en estos recipientes…

IMG_6068_1

…Como así también los moños y cintas de todo regalo que recibo

IMG_6066_1

…Incluso cuando compro algo para mí y el vendedor me pregunta si es para regalo, yo le digo que sí, para hacerme con un moño y una linda bolsa o papel de colores!

…Y el sobre elegido es… Silencio Andino, “Flores de manzanilla de Latinoamérica y cascaritas de naranja sobre un té verde de Oriente rico en antioxidantes, recrean un aroma dulce y suave, levemente cítrico con un sabor perfectamente equilibrado. Un agradable encuentro con la tranquilidad

IMG_6058_1

Como si esto fuera poco, “equilibra Cuerpo, Mente y Espíritu”!

IMG_6059_2

Bien, ahora la inscripción, a ver….

IMG_6059_1

Por último, pegamos el moño…

IMG_6064_1

Y guardamos en una sobria bolsa, en perfecta combinación con el contenido

IMG_6065_1

Felices diecinueve, Federico!

3 Responses to Diecinueve
  1. Valeria Responder

    Hermosa la bufanda!
    Y lo del sobrecito de te ingenioso

  2. elvira Responder

    Hola Vera!!!!!!!!!!!!!!….que suerte que volviste!!!!!!!!!!!!!y que lindo los trabajos….guardas todos los sobres de te????

    Elvira

    • La Hermana Responder

      Casi todos, Elvira, casi todos….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mi nombre es Vera, y vivo con mi familia en el barrio de las Mil Casitas. A fuerza de insistir, mi hermano Oli, que vive a pocas cuadras, consiguió que iniciara este blog. De allí el nombre de este ciber-rincón, que atesora el costado más grato de mi vida cotidiana, incluídos mis trabajos, proyectos, intentos, progresos, hallazgos y payasadas.

Las mil casitas de Liniers

Haga click para abrir mapa más grande

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 Pin It Share 0 1 Flares ×